Javier Gándara (izquierda), hará su presentación estelar, como parte del respaldo del pleito que encabezan Abner Mares y Daniel Ponce de León. (Archivo)
El tijuanense Iván Morales combatirá contra el lagunero César Javier Gándara, el próximo 20 de abril en el Home Depot Center de Carson, California, anunciaron los promotores.
En el respaldo del cartel, que encabezan el actual monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el chihuahuense Daniel Ponce de León y el tapatío radicado en California, Abner Mares, el miembro de la dinastía Morales se dispone a encarar al "Gandarita" Gándara.
Iván, quien es conocido en el ambiente boxístico como el "Niño Maravilla" se dispone a continuar su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato mundial.
El púgil oriundo de Baja California, se apresta para regresar al encordado en territorio estadounidense, donde pretende abrirse terreno y meterse en el gusto de la afición.
Tras despachar en un episodio a Patricio Camacho, el 19 de enero en Villahermosa, Tabasco, Morales busca perfilarse a la disputa de un campeonato ecuménico tras obtener el cinturón Internacional Plata del CMB.
El continuador de la dinastía de los Morales, confía en encarar mayores retos en su trayectoria en el boxeo de paga.