El oriundo de Guadalupe Victoria, Durango, espera seguir con su carrera ascendente en los cuadriláteros en este 2013. (Cortesía Boxing Time)
Luego de volver a los entrenamientos, César "Gandarita" Gándara se mostró contento con el resultado obtenido el pasado 16 de marzo en el Gran Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo cuando derrotó por amplia decisión unánime al yucateco Irving "Alacrán" Requena, resultado que el permitió conservar el campeonato mosca FECARBOX del CMB.
Fue un combate en el que "Gandarita" impuso condiciones de principio a fin, a pesar de eso no fue para nada un pleito fácil ya que su rival contaba con recursos boxísticos que obligaron al duranguense a emplearse a fondo.
Gandarita hizo alarde de sus cualidades sobre el cuadrilátero, su gran movilidad y su vistoso estilo fueron bien recibidos por los asistentes a la Arena, de hecho, su combate fue uno de los más aplaudidos. Al final de la contienda los tres jueces vieron ganador al lagunero con tarjetas que sumaron 120-108, 120-108 y 119-109.
"Gandarita" asegura haberse sentido como en casa ya que la afición lo apoyó en todo momento.
Está listo
Prepara nuevos desafíos
* Gándara comentó estar muy contento no sólo por el triunfo sino por la felicitación recibida de Roberto Díaz de Golden Boy.
* Dijo que como todo boxeador quiere ganar un campeonato mundial