El lagunero y su rival, no tuvieron problemas para superar la báscula.
Torreón, coah.- Esta noche en el Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo, César "Gandarita" Gándara, sostendrá un duro compromiso frente al local Marco Antonio "Morro" Turriza, en pelea pactada a ocho vueltas en peso mosca.
El viernes, "Gandarita" superó sin problemas el requisito de la báscula por lo que se declara listo para su combate, al detener la romana en 51.300 kilogramos mientras que su rival cancunense dio un peso de 51.200 kilogramos.
Ambos debieron acceder a la tolerancia de 500 gramos que permite el reglamento por lo que sin contrariedades quedó cerrado su compromiso de este sábado.
"Ya estamos listos para la pelea, no hubo problemas en la báscula, ya vi que es más bajito que yo pero por lo mismo no hay que confiarse tengo que salir a ganar, no se me olvida que la gente de Golden Boy estará viendo mi pelea".
La pelea entre Gándara y Turriza, forma parte del respaldo de la función en la que se enfrentarán el norteamericano Shane Mosley y el mexicano Pablo César "Demoledor Cano.
Ellos también cumplieron sin problemas su cita con la romana, Mosley dio un peso de 66.500 kilogramos mientras que Cano detuvo su registro en 66.000 kilogramos. Ellos contenderán por el vacante título internacional peso welter del CMB.
En la segunda pelea estelar de la noche el chetumaleño Sergio "Yeyo" Thompson enfrentará a diez vueltas al colombiano Gustavo Sandoval, ambos cumplieron con el límite de la división, el mexicano dio un peso de 61.300 kilogramos mientras que el sudamericano registró 60.500 kgs.
El sinaloense Robert "Tito" Manzanarez (22-1-0, 18 KO's) y el mexiquense Óscar "Cariñoso" Arenas (25-6-0, 22 KO's) pelearán a 10 episodios por el título mundial Plata Juvenil de peso Ligero del CMB.
La campeona mundial Juvenil Mosca del CMB, la cancunense Yesenia "Niña" Gómez (5-2-0 2 KO's) arriesgará su reinado ante la chiapaneca Blanca "Torbellino" Díaz (6-2-0, 0 KO) en combate señalado a 10 giros.