Una gran oportunidad tendrá la próxima semana César Gándara. (Archivo)
Debido a sus recientes buenas actuaciones, el peleador duranguense César Gándara formará parte del respaldo de la cartelera en Cancún, donde tomará parte en la velada "Final Match", en la que el local Sergio "Yeyo" Thompson, retará al Japonés Takashi Miura por el título superpluma CMB.
"Gandarita", campeón mosca Fecarbox y número 27 en las listas del CMB, tendrá esta nueva pelea en el Caribe mexicano el próximo sábado 17 de agosto, en lo que será su tercera pelea consecutiva en Cancún y quinta que realiza en el Estado de Quintana Roo.
Para esta contienda, el oriundo de Guadalupe Victoria, Durango, pondrá en juego por tercera ocasión su campeonato Fecarbox. Antes lo expuso contra Élfego Sierra en Gómez Palacio y contra Irving Requena en Cancún. Su rival para este 17 de agosto será el yucateco Raúl "Baby" Koh.
La última pelea de César fue el pasado mes de mayo cuando derrotó en ocho asaltos al yucateco Marco Turriza, combate efectuado en el Gran Oasis Arena de Cancún.
"Estoy muy contento porque me hayan incluido de nuevo en una cartelera importante en Cancún eso habla de que estamos haciendo bien las cosas y de que vamos por buen camino, espero de nuevo hacer una buena pelea y regresarme a Torreón con mi cinturón".
El que pisará por primera vez tierras de Quintana Roo es Gerardo "TNT" Rojas, él había dejado el pugilismo por espacio de dieciocho meses, pero convencido de sus posibilidades volvió a los entrenamientos y ya tuvo una pelea de regreso la cual fue el pasado 28 de junio en la que derrotó sin problemas a Celso Delgado.
Rojas es un peleador de grandes cualidades boxísticas, no por nada mantiene su récord invicto en nueve combates, seis de los cuales los ha terminado antes del límite.
Su combate en Cancún será a cuatro vueltas en la división de los superwelters, su rival será el también invicto Josué Aguilar "Guerrero de la 94" peleador con siete victorias y originario de Cancún, Quintana Roo.
Ambos peleadores laguneros cerrarán preparación este fin de semana junto a sus entrenadores Gustavo "Tavo" Rodríguez y Ulises "Chucky" Ruvalcaba, para luego viajar a Cancún el próximo miércoles. La ceremonia de pesaje está programada para el viernes próximo.
Hambre de triunfo
Rojas es un peleador de grandes cualidades boxísticas, no por nada mantiene su récord invicto en nueve
combates, seis de los cuales los ha terminado antes del límite.
Su combate en Cancún será a cuatro vueltas en la división de los superwelters, su rival será el también invicto
Josué Aguilar “Guerrero de la 94” peleador con siete victorias y originario de Cancún, Quintana Roo.
Ambos peleadores laguneros cerrarán preparación este fin de semana junto a sus entrenadores
Gustavo “Tavo” Rodríguez y Ulises “Chucky” Ruvalcaba, para luego viajar a Cancún el próximo miércoles. La ceremonia de pesaje está programada para el viernes próximo.