Garantiza Peña Nieto legalidad
En las elecciones del 7 de julio "no se permitirá ni se tolerará que ningún funcionario federal tenga injerencia", advirtió el presidente Enrique Peña Nieto.
Subrayó que se trabaja en coordinación con autoridades electorales de esas entidades para que todos los ciudadanos emitan su voto de manera libre y secreta y así garantizar la equidad y transparencia en los comicios.
El mandatario dijo que ante la cercanía de los comicios es propicio fijar la posición de su administración sobre este ejercicio democrático, habló sobre la elección.
"El próximo domingo millones de mexicanos acudirán a las urnas en 14 estados de la República y en un distrito local de Sonora. El Gobierno de la República trabajará para asegurar la equidad, legalidad y transparencia de las elecciones locales en el ámbito de su competencia", sostuvo el mandatario.
Indicó que el gobierno de la República hará la parte que le toca para que estos procesos se realicen en un clima de certeza, legalidad y orden.
INVERSIÓN PRIVADA
El presidente Enrique Peña Nieto atestiguó el anuncio de inversiones por 600 millones de dólares en el sector turístico. A su lado, de izquierda a derecha, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el director ejecutivo de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya Gorostiza, y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.