Espacios. Está garantizado el servicio en el Panteón Municipal de Lerdo hasta el último de agosto.
La reserva de espacios con la que cuenta el Panteón Municipal de Lerdo está garantizada por lo menos hasta que finalice la actual administración, según informes de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
Armando Gilio, titular de dicha dependencia, señaló que el proyecto de la ampliación del cementerio ubicado en la colonia San Isidro, le corresponderá concretarlo a la próxima administración municipal, misma que entrará en funciones a partir del próximo primero de septiembre del presente año.
Agregó que de momento el actual Ayuntamiento asegura los espacios para las personas que pudieran requerir de la sepultura en este lugar en los siguientes meses.
El proyecto de la ampliación contempla los terrenos que se encuentran en la parte trasera y del lado derecho, con lo cual se evitaría separar y/o dividir el camposanto.
Gilio Campos comentó que según las estadísticas, se venden 25 espacios para la sepultura de cadáveres cada mes, sin embargo, en enero y febrero del año actual se incrementaron a entre 30 y 40 los solicitados.
Reiteró que está garantizado el servicio con más de 200 espacios hasta el próximo 31 de agosto.
Mantenimiento
En la actualidad, las instalaciones del Panteón Municipal se mantienen en buenas condiciones debido a que se tiene trabajando a una cuadrilla especial para los servicios.