Fuerzas federales, estatales, municipales así como de Vialidad y Protección Civil resguardarán el evento. (ARCHIVO)
Tras el atentado ocurrido esta mañana en la capital del Estado al ser baleado el Palacio de Gobierno y varios de los custodios, el alcalde de Torréon Eduardo Olmos garantizó la seguridad en torno al festival del Día de las Madres que se realizará mañana viernes a las 19:30 horas en la Plaza Mayor.
Dijo que fuerzas federales, estatales, municipales así como de Vialidad y Protección Civil resguardarán el evento. “Aunque nosotros ya hemos estado trabajando desde hace días en esto, en los preparativos, ahora solamente se añadirán algunos factores extras’’, afirmó.
Señaló que es poca la información que tiene respecto a los hechos registrados en la ciudad de Saltillo, pero indica que “ hasta ahora no tenemos ninguna información que vincule los hechos o ponga en riesgo las celebraciones que se han estado realizando en varios municipios para festejar a las Madres.
El perímetro del Palacio de Gobierno estaba cerrado desde esta mañana debió a los preparativos para el festival en el que se presentaría la sonora de Margarita, precisamente para celebrar a las mujeres.