Ante la fuga de gas del CENDI el martes pasado y el olor a gasolina en talleres gráficos y un desalojo de la biblioteca por una fumigación, todo en menos de una semana, el coordinador panista aseguró que hay más de 400 millones de pesos que tienen para darle un adecuado mantenimiento. ARCHIVO
Luego de los desalojos de trabajadores de San Lázaro, en tres eventos distintos, por contingencias como fugas de gas y gasolina, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, del PAN, aceptó que el Palacio Legislativo ha sufrido “abandono” en su mantenimiento por otras legislaturas.
En conferencia de prensa, ante la fuga de gas del CENDI el martes pasado y el olor a gasolina en talleres gráficos y un desalojo de la biblioteca por una fumigación, todo en menos de una semana, el coordinador panista aseguró que hay más de 400 millones de pesos que tienen para darle un adecuado mantenimiento.
Dijo que por el momento se puede trabajar con seguridad en San Lázaro y destacó la capacidad de respuesta de las autoridades en estas contingencias.
Villarreal afirmó que van a trabajar para evitar este tipo de contingencias y pugnarán por mantener la seguridad de la Cámara de Diputados, para trabajadores, diputados y visitantes.