Tras 17 años separadas, las gemelas Jordan Dickerson y Robin Jeter se encontraron en un evento deportivo. ESPECIAL
Ellas son Jordan Dickerson y Robin Jeter, vivieron en Filadelfia 17 años sin encontrarse y sin saber la una de la otra pese a que son gemelas, sin embargo, se encontraron por casualidad y ahora comparten al mundo una impresionante historia.
Ambas son estudiantes y como parte de sus actividades académicas asistieron a un evento deportivo en Washington, donde los amigos de Jordan se percataron de que había una persona idéntica a ella y al notificárselo y cuando ella misma notó el parecido, se llevaron una gran y grata sorpresa.
"El primero que se dio cuenta de nuestro parecido fue un compañero de universidad que me dijo que acababa de ver a una chica que era mi copia exacta. Yo pensé que estaba exagerando y no le presté mucha atención, pero después la curiosidad pudo conmigo", comentó Jordan Dickerson al portal LifeNews.
"Primero intenté distinguirla en la pista de atletismo, y luego me atreví a acercarme a ella. Sus amigos me dijeron que se llamaba Robin Jeter, y entonces lo entendí todo: ¡Jeter era mi apellido antes de que me adoptaran!", relató Jordan.
Sabiendo lo anterior, la joven decidió acercarse a Robin y comentarle lo que había descubierto. Jeter se mostró sorprendida pero agradecida o como ella misma expresó, como "la persona más afortunada del mundo".
Ahora las gemelas, que no saben aún cómo o por qué fueron separadas, no pierden ni un momento para estar juntas e incluso Jordan ha conocido ya a su madre biológica, con quien convivió este pasado Día de la Madre.
^AC