Eduardo Bustos Buitrón logró ayer su segundo hole in one.
Gerardo Bustos Buitrón dio ayer al XXXIX Torneo Anual de Golf 2013 un motivo más de lucimiento al conseguir un hole in one en el hoyo 12, ello mientras realizaba su recorrido correspondiente a la jornada sabatina.
Fue alrededor de las 14:30 horas cuando la jugada anhelada por todo golfista hizo su aparición en este escenario torreonense, siendo Gerardo Bustos quien puso esa cuota de alegría que contagia a todos los participantes en el campo de juego, al festejar como propia esa jugada.
Este hole in one se presentó en el hoyo 12, a una distancia de 195 yardas, para lo cual el jugador utilizó un fierro del número seis, teniendo como testigos de honor a sus compañeros de grupo: Guillermo Gutiérrez del Bosque, Mauricio Obeso, Rogelio Ruiz y Arturo Madero.
EL SEGUNDO EN CARRERA COMO GOLFISTA
Luego de casi 40 años de jugar golf, Gerardo Bustos presume con gran orgullo el haber conseguido hasta ahora un par de hole in one, jugadas que le han generado una gran alegría en su respectivo momento, ya que ello significan logros muy importantes para cualquier golfista.
"El primero lo hice hace ya algunos años y lo logré en el hoyo 15, recuerdo que fue en una jugada sabatina al lado de mi grupo de amigos; desde luego fue emocionante y por ser la primera vez lo recuerdo con mucho gusto, pero este tiene algo muy especial, ya que lo consigo en un torneo importante, donde tenemos mucho público, con visitantes de clubes de otras ciudades de México y el extranjero''.
Bustos Buitrón asegura haber jugado más de 30 certámenes anuales, donde ha conseguido varios triunfos, además de haberse agenciado importantes premios y regalos.
"Me siento un afortunado de poder competir en este certamen y haber podido conseguir un hole in one''.
En su juventud representó a su club en las giras juveniles, visitando prácticamente todo México, además de haber jugado a lo largo de un año en los Estados Unidos.