Glee, terapéutico para LEA
Lea Michele, en compañía de su coprotagonista Matthew Morrison, reveló que el episodio de Glee homenaje a "Finn Hudson", personaje que interpretó el fallecido Cory Monteith, fue terapéutico y algo que le debían al actor, reportó TV WEEK Australia.
Hoy llegará a Latinoamérica, por medio del canal de paga Fox, la quinta temporada del serial en punto de las 23:00 horas.
"Siento que perdí a dos personas: Cory y 'Finn'. Hicimos un homenaje muy hermoso para Cory en el auditorio del programa donde algunos miembros del elenco cantaron y todos hablamos de él", compartió la actriz, en entrevista.
"Nos pareció correcto hacer lo mismo para 'Finn', se lo debíamos y fue muy terapéutico".
Michele confesó que, después de la muerte de Monteith, su novio fuera de la pantalla, se le presentó la opción de abandonar la serie.
"Todo el mundo me preguntaba ¿es difícil hacer esto? ¿es difícil estar de vuelta en el trabajo?, pero la verdad es que no es más difícil en el trabajo de lo que es en la vida, así que pensé que podríamos estar juntos como una familia apoyándonos mutuamente y superar esto", dijo.
Matthew Morrison, quien interpreta al "Sr. Schue" en el programa, expresó su admiración por la joven, y consideró que su valentía inspiró al grupo.
"Ella grabó una de las primeras canciones que hicimos para el episodio y lo hizo muy bien. Después me dijo algo como: 'No puede ser más difícil para otra persona de lo que fue para mi'", admitió Morrison.
"Así que supimos que teníamos que hacerlo porque nuestro líder dio un paso adelante y nos alentó a hacerlo. No hubiéramos podido hacerlo sin ella".
La cantante definió su relación con el actor como un hechizo.
"Me despierto cada día sintiendo que estaba en alguna especie de hechizo o algo así, fui tan afortunada de tenerlo en mi vida. Siento que lo que pasó con Cory, la causa de su muerte, fue tan insignificante comparado con lo que era realmente, no existe mejor hombre que él. Por el tiempo que pasamos juntos, soy muy afortunada", finalizó.
El 13 de julio, el actor canadiense fue hallado sin vida en su habitación de un hotel en Canadá. Los informes médicos determinaron que falleció por una mezcla de heroína y alcohol.
Los invitados de la nueva etapa
Los cantantes Demi Lovato y Adam Lambert serán los invitados especiales en la quinta temporada de la serie musical Glee, la cual comenzará a transmitirse hoy.
La producción de Ryan Murphy contará con la participación especial de Lovato, quien interpretará a una mesera llamada "Dani", y ella junto al nuevo interés romántico de "Santana" (una de las protagonistas), darán vida al clásico Here Comes The Sun, de la mítica banda británica The Beatles.
Por su parte, el personaje de Adam Lambert se desarrollará como la némesis del talentoso "Kurt".
La emisión, compuesta por 22 episodios de una hora, retratará la vida en la secundaria McKinley, mientras que un grupo de estudiantes talentosos se embarcan en un viaje para descubrir su verdadero potencial y alcanzar sus sueños.
En el primer episodio, Love Love Love, los integrantes de "New Directions" regresan a los escenarios para realizar un tributo a The Beatles.
Luego de una audiencia decepcionante para Funny Girl, "Rachel" llega a la conclusión de que para progresar como actriz necesita más experiencias de vida, así que comienza a trabajar como mesera junto a "Santana".