Klinsmann afirmó que la selección estadounidense buscará ante México los puntos perdidos ante Costa Rica. (EFE)
El AC Milan derrotó ayer 4-0 al Chiasso, de la segunda división de Suiza, en partido amistoso celebrado en el Stadio Comunale de esta localidad, donde el brasileño Kaká reapareció como "rossonero".
Luego de cuatro temporadas con el Real Madrid, club en el que no logró brillar debido a las lesiones y estuvo muy lejos de su nivel, Kaká regresó al Milan y hoy hizo su debut en choque no oficial.
El mediocampista jugó 45 minutos y portó el gafete de capitán, estuvo bastante activo y al 7, asistió a Ricardo Nocerino, quien transformó el 1-0.
El Milan no encontró oposición alguna para plasmar su futbol, dominó de principio a fin y para el minuto 23, el argentino Matías Silvestre incrementó la ventaja, seguido del carioca Robinho (39) y Ricardo Saponara (85).
"El Milán ha jugado muy bien, pero me está costando arrancar. Me falta un poco de ritmo, debemos mejorar, pero tenemos margen para hacerlo. A los 31 años se aprenden muchas cosas y ahora puede elegir mejor las jugadas y cometer menos errores", declaró Kaká al término del cotejo.
Kaká se declaró el jueves feliz por regresar al Milan, donde espera recuperar las ganas de jugar que había perdido en parte en el Real Madrid. "Es como si nunca me hubiera ido. Cuatro años son muchos, pero estos momentos son demasiado bonitos", expresó.