Foto: LA I
Furioso sujeto que peleó con su esposa, golpeó a su hijo de ocho años con un látigo hechizo en el rostro fue denunciado, detenido y trasladado al Cereso de Durango, a disposición del Juzgado Penal.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que el inculpado es Luis Alberto Hernández Luna, de 35 años, con domicilio en el fraccionamiento San Fernando, de Lerdo.
De acuerdo a los antecedentes del caso, el pasado fin de semana, como a las 9:30 de la noche, Luis Alberto llegó ebrio a su casa y su esposa, María Cristina, decidió salir con una vecina, debido a que su marido se pone necio cuando toma y había empezado a discutir.
La quiere en casa
Poco más tarde, Luis Alberto mandó a uno de sus hijos por María Cristina. Al regresar comenzó a insultarla y amenazó con golpearla, pero el pequeño de ocho años intervino a favor de su mamá, motivo por el cual ella de nueva cuenta se salió de la casa para terminar con la discusión, lo cual enfureció a su esposo.
Apenas había salido la mujer de su casa, cuando escuchó a su hijo llorar a grito abierto.
Al regresar lo encontró con un golpe en el rostro. "Me pegó con un chicote", le dijo el niño a su madre, quien pidió la ayuda policiaca.
Agresión
Agentes de la Policía Estatal y de la Militar acudieron al auxilio, llegaron poco después a la casa y detuvieron a Luis Alberto, por haber golpeado a su pequeño hijo.