La Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila informó sobre el ingreso de un joven en las instalaciones de un hospital privado a consecuencia de una herida de arma de fuego en una de las piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo. De acuerdo a la información presentada por la dependencia estatal, el joven fue identificado como José Miguel, de 19 años.
El estado de salud del joven se reporta como estable, aunque permanece bajo observación médica para prevenir que sufra alguna recaída por las lesiones.
Tras su ingreso, empleadas de Trabajo Social de la clínica reportó el hecho a la Policía Investigadora.
Personal del área de Homicidios de la Procuraduría acudió al hospital para tomar conocimiento del estado de salud de José Miguel.
DESCONOCIDOS
En su declaración, el joven explicó que el miércoles, alrededor de las 13:00 horas se encontraba cerca de un puente ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido San Miguel. De pronto se aproximaron unos sujetos que viajaban a bordo de varios vehículos, quienes lo privaron de la libertad.
El afectado detalló que lo golpearon, le dispararon y luego lo dejaron en un lugar desconocido, de donde fue trasladado a la institución médica.
Las autoridades no dieron a conocer mayor información sobre el suceso, sólo se informó que el caso será investigado por parte de la PGJE.