Una mujer golpeada y violada por sujetos desconocidos que la llevaron a bordo de un taxi a un lugar despoblado en el municipio de Lerdo, se encuentra hospitalizada luego de pedir ayuda. A las autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, no les habían informado sobre la agresión.
La Cruz Roja de Gómez Palacio reportó que en los primeros minutos de ayer recibió un reporte de C-4, en el cual les informaban sobre una mujer lesionada en un paraje solitario, entre los ejidos La Loma y Monterreicillo, en el municipio de Lerdo, a donde se trasladaron los paramédicos.
Los socorristas encontraron a la mujer, quien había sido auxiliada por unas personas que la vieron pedir ayuda. La afectada manifestó llamarse Silvia, de 52 años de edad, a quien se la apreció probable fractura de costillas y contusión en el cráneo, además de heridas cortantes en otras partes del cuerpo.
Luego de brindarle los primeros auxilios, la mujer fue trasladada a una clínica del sector salud, donde quedó internada para su atención médica.
La afectada dijo que cuando salió de su trabajo, abordó un taxi, pero unos sujetos la llevaron en el mismo vehículo hacia un paraje la bajaron, la violaron y la golpearon.