Foto: LA I
Mientras recibía atención médica en la clínica 16 del Seguro Social, una mujer de 63 años falleció a consecuencia de los fuertes golpes que recibió al ser atropellada.
Fue el pasado domingo al medio día, que personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en la sala de descanso de la clínica para tomar conocimiento del deceso de María de Jesús Rodríguez Juárez.
En el lugar se entrevistaron con el personal médico que informó que la mujer fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, pero desconocían dónde ocurrieron los hechos.
Por tal motivo, fue necesario buscar a los familiares para que dieran mayor información sobre el accidente.
Algunos de los deudos que estaban en la clínica, declararon ante las autoridades que horas antes, María de Jesús fue atropellada en el cruce del bulevar Nueva Laguna y Diagonal Las Fuentes.
Luego de tomar conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el trasladado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
De acuerdo al estudio forense, María de Jesús falleció a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en la cabeza, pecho y abdomen.
Investigación
Las autoridades ya iniciaron con las indagatorias, debido a que los familiares de la occisa informaron que desconocían las características de la unidad que la arrolló ya que huyó.