Buen inicio. El día de ayer con una buena afluencia de clientes, comenzó el Buen Fin en los negocios de la ciudad de Gómez Palacio.
El día de ayer dio inicio el Buen Fin en todo el país y en la ciudad de Gómez Palacio, donde se tuvo un arranque aceptable con afluencia considerable de clientes en los diferentes negocios.
Participaron todo tipo de comercios en los cuales desde las primeras horas se presentaron los clientes para comparar precios y promociones.
Las compras han comenzado a incrementarse en diferentes giros en este municipio de la región Lagunera de Durango, pero los de mayor demanda entre la población son, principalmente las tiendas que ofrecen aparatos electrónicos, ropa, juguetes y las zapaterías.
Además de ser los giros que más busca la ciudadanía, son también los que presentan más y mejores descuentos y promociones, por lo que la respuesta de los clientes ha sido favorable.
Algunas de las personas que acudieron a realizar sus compras fueron cuestionadas sobre este tipo de programas y la manera en que responde la población al Buen Fin, a lo que respondieron que no sólo es una buena medida para los comerciantes y reactivar la economía del país, sino también es una buena oportunidad para ellos de obtener artículos necesarios a precios más bajos, poder hacer compras necesarias para el hogar o la familia, así como adelantar algunas de las compras navideñas como los regalos.
Por otra parte, uno de los puntos que señalaron como favorable fue que la llegada del Buen Fin coincidió con el pago quincenal que reciben muchos trabajadores, así como el adelanto de una parte del aguinaldo que a otros entregaron.
En esta ocasión, están adheridos al Buen Fin más de 600 negocios y locales comerciales de Gómez Palacio, según los últimos registros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).