El estadounidense Tiger Woods sólo pudo completar los diez primeros hoyos y marcha con uno bajo par en el Abierto de Turquía. González y Olesen son líderes
El argentino Ricardo González y el danés Thorbjorn Olesen, ambos con 66 golpes (seis bajo par), lideran provisionalmente el Abierto de Turquía, torneo del Circuito Europeo de golf, cuya primera jornada sólo pudieron completar quince jugadores ya que quedó suspendida por falta de luz.
González y Olesen aventajan en dos impactos al inglés Ross Fisher y el español Pablo Larrazábal, que también pudieron llegar a la casa club con la tarjeta firmada. Sin acabar sus respectivas rondas, marchan provisionalmente aun mejor que González y Olesen los ingleses Paul Casey y Steve Webster y el sudafricano Darren Fichardt, los tres con siete abajo.
El número uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, principal atracción en el The Montgomerie Maxx Royal de Antalya, sólo pudo completar los diez primeros hoyos, y marcha con uno bajo par.
El torneo arrancó ayer por la mañana con tres horas de retraso debido al mal estado en el que el campo amaneció tras las fuertes tormentas de la noche anterior.
El juego se reanudará hoy viernes a las 8.00 horas locales para completar la primera ronda. Acto seguido, se jugará la segunda.