Accidente. Un motociclista salvó su vida, gracias al uso del casco reglamentario.
Un motociclista de 55 años salvó su vida al usar un casco de seguridad, esto luego de ser impactado por una camioneta en el cruce de la calzada Colón y calle Cobián de Torreón.
El percance ocurrió a las 13:45 horas de ayer sábado, la conductora de una camioneta Dodge Voyager de color gris no respetó un alto al circular con dirección a la calzada Colón, ocasionando un choque a gran velocidad con el motociclista que salió "disparado" contra al pavimento.
El accidente ocasionó que la circulación en el crucero quedara parcialmente suspendida durante casi una hora y media, ya que el conductor de la motocicleta había quedado tirado en plena calzada.
Hasta el sitio se movilizó de forma inmediata una ambulancia de la Cruz Roja de Torreón, cuyos paramédicos revisaron el estado físico del afectado.
SE SALVÓ DE MORIR
Los rescatistas de la benemérita institución informaron que el hombre resultó con algunos raspones y golpes en las extremidades, sin embargo, el uso del casco salvó su vida, debido a que impactó a gran velocidad en el suelo.
Acudieron también agentes de Peritos de Torreón, quienes levantaron las evidencias necesarias, mismas que se canalizaron hasta Tribunales Administrativos.
Cerca de las 14:25 horas la circulación de vehículos en el área se regularizó, pues los vehículos se retiraron por medio de una grúa hasta el corralón municipal.