Los niños se tomaron la foto del recuerdo con sus maestros, quienes dijeron sentirse orgullosos de haber contribuido a la formación de los menores.
El pasado dos de julio que concluyó el ciclo escolar 2012-2013 en la Estancia Infantil del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se realizó la graduación de 37 niños, que el próximo mes de agosto iniciarán su educación primaria.
Un grupo de padres de familia y autoridades educativas asistieron a la graduación de los alumnos de Preescolar, quienes estuvieron a cargo de Teresa Salazar Hernández, directora de la Estancia.
En la ceremonia de graduación, Salazar Hernández, comentó que se hizo la entrega de la constancia a los 37 niños, quienes ya se encuentran listos para iniciar su paso por la escuela primaria.
Antes del convivio organizado por el DIF a cargo de la presidenta, Angélica Varela de Abdala, los niños se tomaron la foto del recuerdo con sus maestros, quienes dijeron sentirse orgullosos de haber contribuido a la formación de los menores.