Luis y Ángel disfrutaron del primer día de actividades del Torneo Anual de Golf que dejó a muchos jugadores satisfechos. Gran ambiente en el Torneo Anual de Semana Santa
Se recorrieron los primeros 18 hoyos de los 54 programados en el Torneo Anual de Semana Santa en el Campestre Gómez Palacio, que dejó a muchos jugadores satisfechos y a otros con sabor amargo.
Leonardo Barba González, participante de la categoría D, mencionó que le agradó mucho la primera jornada, donde disfrutó el clima benévolo de ayer en la Comarca Lagunera, por lo que pudo disfrutar de la ronda.
Por su parte, Gerardo Aguirre expresó que aunque el sol cayó a plomo, los primeros hoyos tuvieron que sortearlos con una brisa fresca, donde resaltó el corte de cada green, por lo que la pelota corrió con mucha velocidad.
El presidente del comité de golf del club gomezpalatino, Érik Saracho, indicó que se vivió una auténtica fiesta en cada uno de los 18 hoyos, por lo que espera que el buen ambiente prevalezca en los siguientes días.
"Vamos bien, se han cumplido con las expectativas, creemos que se pondrá interesante la pugna por la mejor O'yes, donde Omar Mares ya la puso a menos de un metro, así que será un buen reto para las decenas de golfistas entre viernes y sábado".
Luego de la primera ronda, se efectuó el torneo de aproach, el cual se efectuó en el hoyo 18 a una distancia de 40 yardas, donde el flamante jugador de la categoría C, Chuy Sifuentes, se quedó cerca de conseguir un premio.
"La dejamos a dos metros y medio, estuve en el primer puesto hasta que me quitaron el premio, pero así es esto, ya será para la otra". El primer lugar en la Segunda Categoría fue para Isidro Villegas Sr., en tanto que el segundo puesto para Juan "Querendón" Hernández.