Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Gran motivación en Guerreros

Osmar Mares comentó ayer que el triunfo en casa frente a Chivas tuvo un valor extra para Santos Laguna. (Fotografía de Jesús Galindo)

Osmar Mares comentó ayer que el triunfo en casa frente a Chivas tuvo un valor extra para Santos Laguna. (Fotografía de Jesús Galindo)

Sergio Luis Rosas

El defensa lateral izquierdo Osmar Mares manifestó ayer que Santos Laguna está bien mentalizado de lo que quiere en el Clausura 2013 y actualmente tienen una gran motivación por el triunfo obtenido el viernes anterior en casa frente a Chivas.

De manera textual dijo: "El triunfo en casa tuvo un valor extra en Santos Laguna, y tal vez esa sea la razón por la que el ambiente que se vive en el campamento Guerrero es muy positivo''.

Para el jugador lagunero, Santos Laguna puede jugarle al tú por tú a cualquier rival, e irá al Estadio Cuauhtémoc por los tres puntos.

Aseguró que los laguneros están bien mentalizados en lo que quieren, pero no desestiman al Puebla, porque saben que será un rival fuerte y complicado. Acaba de tener un gran partido ante Toluca, pero también cree que Santos Laguna es capaz de jugar al tú por tú a cualquiera en cualquier cancha.

Están conscientes que han hecho modificaciones tácticas, pero los Guerreros de Pedro Caixinha se están ocupando de las fallas que deben mejorar. "Para nosotros eso es más importante y no de lo que haga el rival, eso es lo que más nos importa", puntualizó.

Aunque se ganó la designación en el once inicial de la jornada uno, Osmar Mares no baja los brazos, pues sabe que el puesto es muy peleado en Santos Laguna.

"No hay que dejar de trabajar, no me siento titular, pero si me ofrecen el puesto lo acepto con la confianza y con la responsabilidad de estar en un club como este, y más que nada jugando de inicio. Hay una gran pelea por el puesto, el técnico escoge al que esté mejor", puntualizó.

Insistió que ante Puebla hay que ir "despiertos'', pues Santos Laguna ya vivió un descenso y sabe la presión que hay hacia el interior del plantel. "Nosotros lo vivimos, es complicado y cada partido lo vivimos como una final, y ellos estarán en esa misma posición", puntualizó.

Advirtió que los Guerreros deberán trabajar en las cosas que han dejado de hacer, sobre todo en los segundos tiempos, ante Chivas el inicio fue bueno, en la segunda se relajaron y luego les costó, pero están trabajando en corregir eso para mejorar.

Finalmente reconoció que con Pedro Caixinha el sistema de juego ha cambiado. "Ahora tenemos que ir más al frente y apretar más, pero eso es para todo el plantel, no nada más para mí", concluyó.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Osmar Mares comentó ayer que el triunfo en casa frente a Chivas tuvo un valor extra para Santos Laguna. (Fotografía de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 829492

elsiglo.mx