Los pequeños alumnos de la Escuela Taurina Jaime Cantú Charles se llevaron la tarde ayer en el ruedo de la Plaza de Toros Valente Arellano. Gran tarde en Festival de Niños Toreros
Los pequeños alumnos de la Escuela Taurina Jaime Cantú Charles, se llevaron la tarde ayer en el ruedo de la Plaza de Toros Valente Arellano de Torreón, al ganarse materialmente el corazón del público asistente al Festival de Niños Toreros, donde los elementos mostraron sus avances el dominio de las técnicas del toreo.
El primer becerro de la tarde correspondió a los alumnos de la escuela taurina, quienes dieron una buena demostración ante la asistencia, ganándose los aplausos por su valor y disposición, mostrando algunos su vocación y potencial taurino.
Los mismos discípulos de Aarón Hinojosa tuvieron una segunda oportunidad de mostrarse frente al cuarto becerro de Santa Elena, destacando por su valentía elementos como el pequeño Édgar Zugasti, Antonio Domínguez "Pechocho'', Jesús Alberto Domínguez "Tulero'', Pablo Mercado, Ana Paula Peña, Pablo Mercado, Ricardo García, Kevin Lozano, Jesús Hinojosa y Jesús Valdez.
En su participación, el michoacano Ricardo Javier Campos mostró lo más torero de la tarde, con una buena faena ante el becerro que le tocó lidiar, ganándose las palmas en los tendidos, logrando salida al tercio, luego de una media estocada.