Juan Bautista se mostró muy metido y entregado en la faena. Gran triunfo de Juan Bautista en Francia
El diestro Juan Bautista ha ofrecido ayer una gran tarde de toros en su tierra, Arles, donde El Juli, que forzó un indulto protestado de un toro de Domingo Hernández, le acompañó en la salida a hombros, mientras que Enrique Ponce, con el peor lote, no tuvo la más mínima opción.
Quizás espoleado por su exclusión de la corrida de los seis matadores que se dará en Nimes a beneficio de la Unión de Toreros, Juan Bautista se ha reivindicado con fuerza en su tierra, enseñándole al Juli el camino del toreo puro y de la verdad.
Tauromaquia de gran calado, en una tarde que quedará como un referente para este matador, que tal vez haya dado su mejor dimensión.
A su primero, un toro sin mucha clase, hizo gala de una torería y de un gusto inmenso, sublimando las embestidas vulgares del animal.
Una de las faenas más brillantes de su carrera con los acordes del concierto de Aranjuez de fondo, acabando toreando muy relajado, con el toro muy metido ya en la muleta, sin toques bruscos, con suavidad y temple. Lección de toreo. Estoconazo y dos orejas de ley.