La Academia de Santos Laguna en la Ciudad de México realizó dos visorías el fin de semana para captar nuevos talentos que puedan ser futuros Guerreros. Grandes resultados de visorías albiverdes en DF
El pasado fin de semana la Academia de Santos Laguna en la Ciudad de México realizó dos visorías para captar nuevos talentos que puedan ser considerados futuros Guerreros, habiendo participado 200 aspirantes de diferentes categorías.
La primera prueba fue el viernes primero de marzo, exclusiva para los 80 niños y jóvenes que son alumnos de la Academia de la Ciudad de México. En una primera parte se realizaron ejercicios de calentamiento y flexibilidad, para después evaluar a los jugadores en ejercicios de coordinación, terminando con la práctica de futbol once contra once para calificar sus habilidades deportivas.
Fue un día lleno de emoción, entrega y convivencia, ya que los familiares de los jóvenes se dieron cita para apoyar y motivar con porras a los pequeños Guerreros.
Al día siguiente, el sábado, se abrieron las visorías para el público en general, contando con la presencia de 120 participantes en las instalaciones de la Academia Santos en la Ciudad de México.
Durante tres horas, el coordinador de visorías del Club Santos Laguna, Miguel Ángel Vargas, evaluó personalmente el desempeño futbolístico de los jóvenes.