Se invita a los ciudadanos para que dejen ahí sus coches, en tanto hacen sus compras o realizan algún trámite en el centro de la ciudad. ARCHIVO
Debido a que el estacionamiento subterráneo en la Plaza Mayor sigue ocioso, la Tesorería Municipal lanzó una nueva campaña de promoción para que los ciudadanos lo utilicen de manera gratuita.
Recomienda a los ciudadanos eviten estacionarse en las calles circundantes porque está prohibido.
“Provisionalmente el uso de este espacio no tiene costo, motivo por el que dio inicio a una segunda campaña de invitación para su aprovechamiento, ya que ofrece seguridad al contar con servicio de vigilancia y próximamente equipo de control de acceso automatizado’’, según declaró Pablo Chávez Rossique.
Garantizó la seguridad del lugar ya que dijo que hay guardias de vigilancia y señalética que guía a los conductores hacia los espacios disponibles y a la salida.
Desde la etapa de construcción se llegó a prohibir el estacionamiento en los alrededores de la Plaza Mayor, se retiraron los parquímetros, con el propósito de generar una mejor imagen en esa área para los visitantes.
Se invita a los ciudadanos para que dejen ahí sus coches, en tanto hacen sus compras o realizan algún trámite en el centro de la ciudad.
Dijo que Tránsito y Vialidad empezará a infraccionar a quienes indebidamente continúen estacionando sus vehículos en las calles Ramón Corona, Galeana y frente al Palacio Federal, por la avenida Morelos, donde existen señalamientos que lo prohíbe.