Ataque. Este es el antro atacado la noche del pasado miércoles. Ayer por la tarde, el local era objeto de limpieza.
Dos de las cuatro personas heridas de bala la noche del pasado miércoles en un antro de la colonia Monte Real, se reportan como delicadas. En el ataque no se reportaron decesos.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que el agente investigador del Ministerio Público, acudió al hospital donde quedaron internados los lesionados para tomar conocimiento y dar fe ministerial.
EL ATAQUE
Como se informó en este medio, poco antes de las diez de la noche del miércoles, llegó un automóvil compacto de color blanco a las afueras del bar "Chávez, Chavas y Cheves", ubicado por el bulevar Libertad, en la citada colonia.
Del vehículo descendió un individuo armado que disparó contra los asistentes al antro y luego regresó al vehículo para retirarse de inmediato, dejando a cuatro personas heridas, entre ellas una mujer. Los lesionados tienen 19, 21 y 34 años, en tanto que la mujer, 20 años de edad.
Se dio a conocer que uno de los lesionados presenta una herida de bala en el abdomen y otra en el antebrazo derecho, en tanto que otro de los heridos recibió también un impacto de bala de grueso calibre en el abdomen.
Tres de los heridos fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar de los hechos, en tanto que otro llegó por sus propios medios a las instalaciones de un nosocomio a solicitar atención médica, ya que había recibido balazo en antebrazo derecho.
Hasta el día de ayer se había registrado un asesinato en lo que va del año en esta ciudad que terminó el año pasado con 761 homicidios dolosos, cifra récord en la historia de Torreón.