Foto: LA I
Ayer se registró un aparatoso accidente entre un camión de maquinaria pesada conocido como 'mano de chango', un carro compacto del servicio público, un camión de ruta urbana y un poste de CFE; de los hechos, una persona resultó con lesiones y se registraron fuertes daños materiales, además de afectación en la línea eléctrica.
El percance se reportó minutos antes de las 14:00 horas sobre la calzada José Vasconcelos, casi esquina con el bulevar Torreón-Matamoros.
De inmediato, los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el sitio, ya que las personas que se encontraban ahí informaron a través del Sistema de Emergencia 066 que el taxista estaba prensado en su vehículo. Al arribo de los bomberos se confirmó que no estaba prensado, pero se requería la presencia de una ambulancia para que lo atendieran porque tenía varios golpes.
Cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Martín Pérez Ahumada, de 41 años de edad, conductor del taxi de la base Unión de Auténticos Choferes, quien presentó fuertes golpes en la cabeza; motivo por el que fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.
Trascendió que la empresa a la que pertenece el camión se hizo cargo de todos los gastos ocasionados por el percance.
Se salvaron
Gracias a que el camión "mano de chango" pegó en el ángulo superior de la parte posterior izquierda, rebotó sin causar lesión alguna a los pasajeros del camión de ruta.
Noticias relacionadas
Siglo Plus