Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Militar, así como de la Policía Estatal y de la Dirección Estatal de Investigación. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Grupo armado incendio ayer por la tarde un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Nazas en la colonia San Isidro de Ciudad Lerdo, a una cuadra del panteón Municipal.
Las autoridades informaron que el chofer de la unidad de nombre Miguel Ángel Rodríguez Quiroz, de 41 años de edad, resultó con quemaduras y algunos golpes, mientras que la unidad sufrió daños materiales de consideración.
Voceros policiacos señalaron que alrededor de las 17:00 horas un grupo de sujetos que se desplazaban en un vehículo compacto, color blanco, interceptó en la confluencia de la Prolongación Allende y calle Ramón Leyva, a la unidad de transporte a la que le lanzaron combustible y le prendieron fuego.
No se informó si al momento del ataque el camión llevaba pasajeros, sin embargo, el chofer si resultó con algunas quemaduras y golpes en su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital del sector salud para que le dieran atención médica.
Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Militar, así como de la Policía Estatal y de la Dirección Estatal de Investigación, quienes montaron un operativo de búsqueda de los agresores, con resultados negativos.
Este es el segundo ataque en lo que va del mes en contra de unidades del servicio público de la línea Transportes del Nazas.
El primero de los ataques se registró el medido día del viernes 16 de agosto en el bulevar Ejército Mexicano, frente al Hospital General de Ciudad Lerdo y a unos metros de la entrada a la colonia San Isidro.
El servicio de transporte de la línea Transportes del Nazas se suspendió la tarde de ayer en el municipio de Lerdo y en especial al interior de dicha colonia.