'Hay que aprender de eso y debemos estar lo mejor posible para las siguientes jornadas, no dejarnos anotar goles” dijo el delantero Javier Orozco. (Archivo)
Los Guerreros buscan darle vuelta a la hoja del empate sufrido el miércoles en Puebla, por lo que están urgidos de recuperar los puntos perdidos en la Angelópolis, cuando reciban el sábado al Querétaro, esperando no volver a cometer errores de concentración en los últimos minutos.
“En el último minuto, no podemos desconcentrarnos de esa manera. Hay que aprender de eso y debemos estar lo mejor posible para las siguientes jornadas, no dejarnos anotar goles” dijo el delantero Javier Orozco, tras la práctica del jueves en el TSM.
El “Chuletita” mencionó que el sábado estarán en casa y ante la afición lagunera, por lo que deberán desplegar un buen futbol, para poder salir con el triunfo y encumbrarse en los primeros sitios de la tabla.
Más enfadado se encontraba el mediocampista Rodolfo Salinas, quien recordó que el triunfo que se les fue en el último minuto ante Puebla, no es el primero que les sucede en el 2013.
“Tal parece que se vuelve a repetir, cosas que ya nos habían pasado antes, las platicamos y volvieron a pasar, quedamos molestos, porqué a pesar de no generar un futbol completo, se había realizado un gran esfuerzo, se había corrido, se había manejado bien la pelota” dijo el gomezpalatino.