Santos Laguna entrenó ayer en la cancha del Estadio Corona en medio de la tolvanera registrada en la Comarca, Guerreros entrenan en medio de tolvanera
En medio de la tolvanera registrada ayer en la Comarca, Santos Laguna realizó interescuadras en la cancha del Estadio Corona previo a su partido de pasado mañana viernes contra Chivas. Todo parece indicar que Aarón Galindo suplirá al suspendido Rafael Figueroa.
El fenómeno meteorológico ocasionó que se cayera la portería Sur del Estadio Corona, pues los vientos registrados alcanzaron una velocidad de 37 a 40 kilómetros, afortunadamente nadie resultó lesionado, pues los jugadores estaban al centro de la cancha recibiendo instrucciones del técnico Pedro Caixinha.
El equipo verdiblanco entrenó ayer a puerta cerrada en la cancha del Estadio Corona, en donde realizó primero un trabajo táctico y enseguida un interescuadras de dos tiempos para ensayar la posible alineación que enfrente a Chivas.
El técnico Pedro Caixinha se verá obligado a realizar un cambio en el once titular de los Guerreros, ya que el defensa central Rafael Figueroa fue suspendido un partido por la Comisión Disciplinaria. El candidato más viable para sustituirlo es Aarón Galindo.
La posible alineación de Santos Laguna para enfrentar a Chivas sería con Oswaldo Sánchez de guardameta, Iván Estrada, Felipe Baloy, Aarón Galindo y Osmar Mares en la defensa, Carlos Darwin Quintero, Juan Pablo Rodríguez, Marc Crosas y Andrés Rentaría en el medio campo, Oribe Peralta y Hérculez Gómez en la delantera.
Hasta ayer no había llegado el pase internacional del colombiano Andrés Rentaría, quien por este motivo quedó fuera del once titular contra San Luis.
El medio volante argentino Mauro Cejas viajó ayer a la Ciudad de México para la práctica de una resonancia magnética, con la finalidad de verificar la evolución de la lesión que presenta en su rodilla derecha, que le ha impedido debutar con Santos Laguna.
El equipo verdiblanco volverá a entrenar a puerta cerrada hoy miércoles a partir de las 10:00 horas.