Los recién llegados mostraron sus nuevos cortes de cabello como parte de la 'novatada' a su llegada al primer equipo.
Previo a su partido de la tarde de ayer contra Los Mochis, el equipo Santos Laguna llevó a cabo por la mañana una sesión ligera de entrenamiento en el hotel de concentración, consistente en ejercicios recreativos y futbol-tenis, así como un ensayo táctico.
Por la tarde los Guerreros sostuvieron su tercer partido de preparación, frente al equipo filial Santos Los Mochis, perteneciente a la Segunda División, el cual tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Wyndham Estrella del Mar.
Los Guerreros entrenarán hoy jueves en doble sesión, en lo que será su cuarto día de pretemporada en Mazatlán, e iniciarán la preparación para su cuarto partido de pretemporada que será el sábado contra Dorados de Sinaloa de la rama de Ascenso.
ESTÁN ACOSTUMBRADOS
Juan Pablo "Chato'' Rodríguez compartió ayer su opinión sobre las labores físicas con balón programadas por el cuerpo técnico: "Lo venimos haciendo desde el torneo anterior, nos sorprendió un trabajo de pretemporada así en aquel momento, ahora ya estamos acoplados, adaptados, se resiente menos el trabajo físico, pero no deja de ser un trabajo intenso, que a la postre nos va a ayudar en la temporada".
¿Se mantiene la contención del equipo, lo que demuestra la confianza de Pedro Caixinha?
- Sí, viene de tiempo atrás, el equipo en esa zona lo ha hecho bastante bien, no digo que en otras zonas no, pero si el plantel mantiene una base en ese aspecto es porque las cosas se están haciendo de buena forma.
¿Cómo te sientes físicamente?
- Bien, quizás un poco cansado en el aspecto de estar en pretemporada. Viene lo más importante, hacer partidos, ir soltándonos y mejorando.