El equipo de Ochoa cayó ayer 3-2 ante Evian en la jornada 5. Guillermo Ochoa sigue sin ganar en Francia
El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa de titular, comenzó a comprometerse en la zona de descenso y tras cinco jornadas, no sabe ganar en la Liga de Francia, ayer perdió 3-2 frente al Evian TG.
Los dirigidos por el italiano Fabrizio Ravanelli, están en la parte baja de la tabla, tienen tres puntos en la clasificación al igual que el Valenciennes y Toulouse, en el fondo se encuentra el Sochaux con dos unidades.
Los Osos sufrieron una dolorosa derrota pues al menos en el primer tiempo el marcador les fue engañoso, pero eso les costó por el hecho de no concretar sus jugadas de gol, antes de los 10 minutos un cabezazo del rumano Adrian Mutu se fue apenas desviado.
Mientras que al minuto 20, con el empate sin goles, Benoit Pedretti tuvo en sus pies el 1-0, para el equipo de Córcega, pero su remate se estrelló en el travesaño para fortuna del visitante.
El Evian, que había tenido ligeros acercamientos al arco defendido por Memo Ochoa, abrió el marcador 1-0, con gol del marfileño Brice Dja.