El invicto púgil gomezpalatino Gustavo 'Terrible' Morales busca seguir ganando peleas para sobresalir dentro de su división. (Archivo)
Gustavo "El Terrible" Morales, continúa con su carrera ascendente en el boxeo profesional, al imponerse días atrás en el Gimnasio "Chilo" Gallegos, a Adrián Torres.
Además fue para el gomezpalatino, la primera victoria por la vía del cloroformo, cuando el réferi Julio César Segura, decretó la detención del combate, al minuto con 56 segundos del cuarto round, en una contienda programada a seis vueltas en la categoría de los pesos plumas.
Con el triunfo, Morales (12-0, 1 KO) se perfila como uno de los más serios prospectos en el deporte de las narices chatas, para en primera instancia, lograr un campeonato nacional y más adelante, buscar un título regional de algún organismo reconocido a nivel internacional.
En otra de las contiendas efectuadas en el establo de los hermanos Gallegos, Ismael González venció por decisión mayoritaria en cuatro asaltos, a Sergio Martínez en la categoría de los superplumas.
Los jueces Pablo Monreal e Ismael Medrano vieron ganar a González con tarjetas de 40-36 y 39-37 respectivamente, mientras que Aurelio Vázquez decretó empate 38-38, luego de una intensa batalla arriba del encordado.
En contienda pactada en los 65 kilogramos y programada a cuatro rounds, Jesús "Jessie" Treviño, le ganó por abandono a Luis Martínez, quien ya no salió a intercambiar metralla en el último episodio.
La primera contienda de la velada, fue protagonizada por Julián Flores y Andrés Jáquez en peso mosca, con triunfo para el primero por decisión dividida (38-37, 35-40 y 38-37), pese a ser enviado a la lona en el primer episodio.