Entrevista. El hermano de la fallecida platicó para la revista Domingo sobre cómo se enteró del accidente de la cantante.
A un año del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, la revista Domingo entrevista a Lupillo Rivera, quien habla de dónde estaba cuando se enteró sobre la desaparición del avión de la cantante, cómo fueron los momentos de incertidumbre en los que se desconocía sobre su paradero y el trágico momento en el que le avisaron que la aeronave que la transportaba había caído en el municipio de Iturbide, Nuevo León.
En la entrevista que se publicará este domingo, el cantante relata que la noche del accidente aéreo se encontraba celebrando la victoria del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez frente al filipino Manny Pacquiao, por lo que pasó de un estado de euforia a uno de gran preocupación una vez que su esposa le avisó sobre el incidente.
El cantante revela que ambos vivieron distanciados durante los últimos años y que, en las semanas previas a la muerte de "La Gran Señora", se habían reconciliado y hasta planeaban ingresar al estudio para grabar algunos temas juntos.
Durante la entrevista, el intérprete de Despreciado especula que "el exceso de trabajo que tenía (Jenni Rivera) causó su partida".
Rivera, con la voz entrecortada, le cuenta a la publicación algunas de las últimas palabra que le dijo a su hermana, los consejos que él le dio al inicio de su carrera y el aprendizaje que obtuvo de la trágica experiencia.
Lupillo relata que, a pesar de que su sueño era enlistarse en la Fuerza Aérea, su ingreso a la música se dio por un golpe de suerte; por estar "en el lugar perfecto, a la hora perfecta".
La revista, con Lupillo en portada, se publicará el próximo domingo y se podrá adquirir en cualquier puesto de periódicos y revistas.
Se esperan miles de fans en homenaje
Los habitantes del municipio de Iturbide, Nuevo León ya se preparan para el homenaje en memoria de Jenni Rivera que rendirá su hermano Lupillo en el lugar donde ocurrió el fatal accidente el 9 de diciembre del año pasado.
A ciencia cierta todavía no se sabe cuánta gente asistirá al concierto gratuito, pero se estima que sean miles de fans de la llamada "Diva de la Banda", quienes se den cita para honrar su memoria.
Los dueños de los pequeños hoteles del lugar manifestaron que ya tienen reservadas sus habitaciones, pero que todavía no tienen la lista con los nombres de las personas que se hospedarán ahí, por lo que no pudieron revelar ningún dato a los periodistas que están en el lugar para seguir los preparativos de dicho evento.