Se forman. Las largas filas en las oficinas de Finanzas obedecen a que hasta el 31 de diciembre tendrán descuentos en algunos trámites.
Hay enormes filas en las oficinas de la administración local de Finanzas, ubicadas en la calzada Ávila Camacho y Abastos, para realizar trámites en control vehicular. De acuerdo a los usuarios las filas comenzaron a las siete de la mañana y se les cayó el sistema durante media hora.
Martha Soto, contribuyente, dijo que falta mayor información porque hizo fila durante tres horas y finalmente le dijeron que estaba en el lugar equivocado. Ella llegó desde las 7 de la mañana y aseguró que ningún trabajador de la oficina salió a preguntarles o darles orientación.
forma de que nos den información”. — MARTHA SOTO, Usuaria
"Ahorita venimos porque hasta ahora hay dinero, pero aquí no hay forma de que nos den información. Estuve formada tres horas y hasta que llegue me dijeron que era en otro lado".
Alrededor de 80 personas estaban delante de Martha Soto para hacer diversos trámites, ella tendrá que esperar hasta las 2 y media ver si alcanza a realizar el trámite de replaqueo.
Rosa María Bengoa, quien también es servidora pública, señaló que hay poco personal y por eso las filas.
"Sé que hay mucha gente y nada más hay dos personas que están revisando papeles y como usuaria, pues todo lo dejamos a última hora por falta de economía"
Por cuarta vez Don Jesús del Valle visitó la oficinas y cada día le han pedido un documento diferente para realizar su trámite.