Foto: LA I
Colgando de un árbol, dos hombres fueron localizados en diversos puntos de La Laguna de Durango.
El primero de los fallecidos fue identificado como Alfredo Osorio García, de 50 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo de Lerdo. El ahora occiso fue encontrado alrededor de las 12:30 de la madrugada del sábado colgando de la rama de una higuera.
Las autoridades informaron que Alfredo, quien padecía una fuerte depresión por no encontrar trabajo, tomó una escalera metálica para llegar a lo alto de la higuera y con un cable, que ató a una rama, se enredó el cuello y se dejó caer hasta morir asfixiado.
El segundo suicidio
El segundo occiso fue identificado como Adán Ismael Jáquez Valenzuela, de 37 años, con domicilio en Velardeña, municipio de Cuencamé.
La muerte de Ismael se reportó la tarde del viernes, cuando él y sus familiares se encontraban de paseo en el ejido Vista Hermosa, momento en que éste se desapareció y cuando fueron a buscarlo, lo encontraron colgado con un lazo atado al cuello el cual enredó a una de las ramas de un huizache; su familia trató de ayudarlo, pero ya estaba muerto.
Al Semefo
De ambos decesos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia.
Noticias relacionadas
Siglo Plus