El cuerpo de una persona del sexo masculino que flotaba en un canal de riego del ejido Arcinas, municipio de Gómez Palacio, fue rescatado la tarde de ayer, según reportaron autoridades de la Vicefiscalia General del Estado, Región Laguna.
El hallazgo se registró alrededor de las 15:30 horas en un brazo del Canal Sacramento a la altura del kilómetro 27, en las inmediaciones del ejido Arcinas.
Según las autoridades, el cuerpo corresponde al de una persona del sexo masculino, de entre 25 a 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez morena y pelo negro.
Vestía unos tines color blanco con azul y una camisa a cuadros color amarillo con negro. A simple vista se le apreciaba un fuerte golpe en la cabeza a la altura de la nuca.
Al lugar acudieron cuerpos de rescate, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Dirección Estatal de Investigación, Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, quien dio fe y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.