En el interior de su casa y luego de al menos tres días de haber fallecido, fue encontrado un hombre que vivía solo en las faldas del Cerro de la Pila, por la calle Primo de Verdad.
A las 10:40 horas de ayer viernes, se recibió un aviso por parte de C-4 en la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, reportando un hombre muerto en la casa marcada con el número 679 de la calle Primo de Verdad, en la zona Centro de esta ciudad, en la parte baja del cerro.
Hasta el domicilio indicado se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con los peritos de la Fiscalía y elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Se dijo que era un hombre de entre 45 y 50 años de edad, pelo entrecano, complexión media, que se encontraba en la recámara y vestía una pijama roja con dibujos pequeños.
LO DESCUBREN
Los vecinos del finado manifestaron a las autoridades que el hombre vivía solo, era comerciante ambulante y lo conocían sólo como David. Indicaron que de la casa comenzaron a salir malos olores, motivo por el cual le hablaban y al no contestar, llamaron a las autoridades, pues temían que estuviera muerto, lo cual resultó cierto.
Se dijo que el cadáver, que ya comenzaba a descomponerse, no presentaba huellas de violencia y todo hace indicar que murió de un infarto al corazón.