En el lugar reportado, las autoridades encontraron un cuerpo envuelto en una sábana color blanco y atado con hilo del mismo color.
El cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una sábana y con una bolsa plástico negra en la cabeza fue encontrado por la tarde en terrenos del ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coahuila.
La Procuraduría General de Justicia, Delegación Laguna I, informó que el hallazgo del cuerpo lo realizaron vecinos de dicho ejido alrededor de las 15:00 horas, en un terreno en breña al sur de la comunidad.
De inmediato se activó el código rojo y al lugar acudieron elementos de las policías municipal, estatal federal y personal del Ejército, así como el agente del Ministerio Público para dar fe.
En el lugar reportado, las autoridades encontraron un cuerpo envuelto en una sábana color blanco y atado con hilo del mismo color. Al destapar el cuerpo se comprobó que correspondía a una persona del sexo femenino, la cual tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negro.
A simple vista se le apreció una herida de arma de fuego en la cabeza y presentaba múltiples huellas de golpes en la mayor parte de su cuerpo.
La mujer fue descrita como de 30 años, complexión delgada y tez morena clara. Vestía blusa azul, short de mezclilla y traía puesta una sandalia.
La representación social ordenó que los restos fueran enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Torreón en calidad de no identificada.