El hallazgo. Encuentran a un joven sin vida dentro de un taxi.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Delegación Región Laguna II tomó conocimiento de la muerte de un joven que fue encontrado a bordo de un taxi dentro de las instalaciones de un motel.
El hecho se registró alrededor de las 10:44 de la mañana del lunes, cuando personal del motel Los Cuates solicitó el apoyo de la Policía Municipal debido a que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar.
Al llegar los preventivos municipales, en compañía de la Policía Estatal, Federal y del Ejército al motel ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro, encontraron un Tsuru Nissan, gris, con logotipos de la base de taxis de un centro comercial local, en el que se encontraba un hombre con el rostro ensangrentado y que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público.
Personal del departamento de Periciales de la Procuraduría, así como el Ministerio Público y los agentes investigadores arribaron al lugar y encontraron sólo una credencial de taxista con fotografía a nombre de Fernando Núñez Pérez, vecino de la colonia Ramos Arizpe de esta ciudad.
El hombre presentó a simple vista tres impactos de bala en el lado derecho de la cara, según informó la PGJE.