Hallazgo. En el interior de la camioneta Eco Sport se localizó el cadáver en estado de descomposición de una mujer, ayer alrededor de las 11:00 de la mañana.
Ayer en la mañana las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de un cadáver de una mujer en completo estado de putrefacción que se encontraba en el interior de una camioneta en la colonia El Arenal de Torreón.
Reporte
Minutos antes de las 11:00 horas se recibió el reporte sobre un vehículo abandonado sobre la parte baja del bulevar Río Nazas, a la altura de la calle Saltillo.
De inmediato, personal de la Dirección de Seguridad Pública se aproximó al sitio y al revisar la unidad, una camioneta Eco Sport, olor negro, de reciente modelo y placas del Estado de Coahuila, se percató que expedía un fuerte olor a putrefacción.
Al asomarse hacia el interior descubrió que había un cadáver en el interior, por lo que se requirió el apoyo de las autoridades forenses.
Conocimiento
Alrededor de las 11:30 de la mañana, el agente del Ministerio Público se presentó en el sitio para dar fe del hallazgo.
Las autoridades informaron que debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo era imposible detectar a simple vista alguna señal de violencia, por lo que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinar con certeza la causa del deceso.
El cadáver presentaba hinchazón en el área de los ojos, pero se informó que puede ser causado por el estado de putrefacción en el que se localizó.
Evidencias
En el lugar, los elementos de Servicios Periciales recabaron las evidencias y aseguraron la camioneta.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia, pero por el riesgo sanitario que representa el cuerpo se realizaron los trámites correspondientes para que fuera trasladado a la brevedad a la fosa común ya que está sin identificar.
Media filiación
Según lo dieron a conocer los voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, la ahora occisa era una mujer de aproximadamente 40 años, complexión media, tez morena clara, cabello teñido color castaño.
Vestía pantalonera rosa, playera blanca con una leyenda al frente color verde y tenis blancos.
Riesgo sanitario
Las autoridades de la Procuraduría informaron que era necesario sepultar el cadáver lo antes posible ya que representa un fuerte riesgo sanitario por lo que no podrá ser depositado en el anfiteatro.