Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron su jornada laboral del domingo, con el hallazgo de unas bolsas negras con restos humanos y el asesinato de un menor de 14 años.
El primer reporte se dio a las 04:33 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) confirmaron el reporte de la presencia de un par de bolsas negras cerca del Puente San Miguel, el cual se ubica en la carretera Torreón-Matamoros.
Posteriormente, alrededor de las 08:35 horas, un menor de edad fue encontrado sin vida cerca del campo de futbol del ejido Corona, de este municipio.
Luego de que la Policía Municipal confirmara el reporte realizado por vecinos del ejido Corona, sobre el hallazgo de un joven que al parecer presentaba el tiro de gracia, es que el agente del Ministerio Público arribo al camino de terracería que se ubica entre el Cárcamo municipal y el Campo de Futbol para dar fe de la muerte.
Minutos después, con la llegada del personal de la PGJE se tomo conocimiento de la muerte de un joven de entre 14 y 15 años de edad, que no pudo ser identificado por los vecinos que se acercaron al lugar de los hechos.
El occiso vestía pantalón mezclilla azul, camisa blanca con un estampado de alas y tenis negros.