Tragedia. El candidato priista estaba en campaña cuando desapareció.
El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, informó que fue hallado muerto Jaime Orozco Madrigal, quien era candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía del municipio de Guadalupe y Calvo.
El funcionario indicó que la víspera Orozco Madrigal fue reportado como desaparecido por sus familiares y posiblemente privado de su libertad.
González afirmó que todavía no se establece un móvil del crimen y que ya se inició una averiguación por este caso.
Por su parte, el gobernador César Duarte confirmó el hallazgo del cuerpo del priista.
El político fue secuestrado la noche del lunes por un grupo de "aproximadamente diez hombres" armados que se lo llevaron en una camioneta, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía del Estado.
Duarte afirmó que la Fiscalía Estatal ya desplegó "un operativo para dar con los responsables y esclarecer" el asesinato del político.
TIENE CUERPO 13 DISPAROS El cuerpo del candidato priista a la alcaldía de Guadalupe y Calvo, Jaime Orozco Madrigal, presentaba al menos 13 heridas de bala, informó la Fiscalía General del Estado.
El vocero de la dependencia, Carlos González Estrada, explicó que en el lugar del hallazgo había 13 casquillos calibre 7.62 x 39, mientras que el cadáver estaba atado de manos.
Orozco Madrigal fue hallado muerto ayer al mediodía cerca del lugar conocido como "El Entronque", donde confluyen los caminos a Baborigame, El Tule y Tahonas.