El hallazgo del cuerpo se registro minutos antes de las 6:00 de la tarde, cuando automovilistas que circulaban sobre la avenida Vitoria casi esquina con calle Mártires en el centro de Gómez Palacio, se percataron de un cuerpo ensangrentado a un costado de la carretera, por lo que dieron aviso al número de emergencia 066.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de seguridad y del Ejército Mexicano, quienes ubicaron entre la banqueta y la carretera el cadáver antes reportado, mismo que a simple vista presentaba múltiples golpes, además de que le faltaba el ojo izquierdo y en la frente presentaba un balazo, mismo que no fue identificado.
Se informó que se trata del cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, de aproximadamente 1.70 de estatura; que vestía un short de cuadros rojos y calcetines blancos.
Finalmente las autoridades informaron que a un costado del cadáver fue localizado un mensaje del que no se dio a conocer su contenido.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Homicidios en turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, misma que quedo pendiente.
Mañana más información en la edición impresa