Tras ser detenido por elementos de la Policía Municipal de Cuencamé por escandalizar en la vía pública y darse a la huida, Freddy Pablo Castrejón Contreras fue encontrado sin vida flotando en un río que pasa a las orillas del poblado Vista Hermosa.
Fue a las 23:00 horas del pasado sábado que vecinos del poblado mencionado pidieron el apoyo de las autoridades ya que Freddy Pablo, de 22 años, escandalizaba y no podían controlarlo.
Policías preventivos se aproximaron hasta el poblado para detener a Freddy Pablo, quien fue trasladado a las celdas de la Cárcel Municipal.
Sin embargo, minutos más tarde escapó del lugar; cuando los agentes policiacos descubrieron el escape comenzaron a buscarlo.
Al acercarse al río que pasa por un costado del poblado encontraron el cadáver del joven flotando en el agua; se pidió el apoyo de los cuerpos de rescate, pero lamentablemente Freddy Pablo ya había perdido la vida.
El Ministerio Público adscrito a la cabecera municipal dio fe de la muerte de Freddy Pablo y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro.