Baleado. Las autoridades informaron que el cuerpo presentaba varios impactos de bala calibre .45.
Con diez impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cadáver de un hombre en la carretera Santa Rita-La Unión, la tarde del 26 de septiembre.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el cuerpo fue ubicado a 40 metros de la carpeta asfáltica, a un costado del canal del Sacramento.
Unos automovilistas que pasaban por el lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo a través del Sistema de Emergencias 066. Por lo que de inmediato, elementos de la Policía Mixta se aproximaron al sitio para corroborar el reporte recibido.
AUTORIDADES FORENSES
Luego de que fue ubicado el cadáver, en la carretera Santa Rita-La Unión se informó a las autoridades ministeriales a través de la sala de guardia de la Comandancia Regional de la Dirección Estatal de Investigación.
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público se presentó en el sitio para dar fe del hallazgo; personal de Servicios Periciales localizó siete casquillos percutidos calibre .45 y dos ojivas deformes del mismo calibre.
Además se recabaron varias evidencias que se localizaron en el sitio, a fin de fortalecer las investigaciones.
Tras dar fe, el representante social de la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro donde quedó en calidad de desconocido hasta ayer al mediodía que sus familiares se presentaron en el Servicio Médico Forense para identificarlo.
De acuerdo con la información, el occiso fue identificado como quien en vida llevaba el nombre de Armando Rangel Alvarado, de 32 años.
TATUAJES, CLAVES EN LA IDENTIFICACIÓN Como media filiación del occiso, las autoridades informaron que se trataba de una persona de entre 25 a 30 años, 1.70 de estatura, complexión regular, tez morena clara, cabello negro y barba de candado. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y ropa interior azul.
Como seña particular, tenía varios tatuajes, entre los que destacaron la figura de un diablo en el costado izquierdo del abdomen, figuras 'grecas' en los hombros y figuras que simulan letras en la espalda.
Las autoridades explicaron que, gracias a los tatuajes que tenía el occiso se logró la identificación.
Luego de realizar los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le ofrezcan los actos funerarios.