Una mujer fue hallada semidevorada por animales de rapiña en el ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Viesca, Coahuila.
La víctima no portaba ninguna identificación y se desconoce su identidad, por lo que las autoridades ministeriales buscarán si coincide con la descripción de alguna persona desaparecida.
La mujer tenía entre 24 y 30 años de edad, medía 1.50 de estatura. Tenía cabello oscuro y vestía pantalón oscuro con adornos de lentejuela en las bolsas, calcetones blancos, ropa interior rosa y una blusa azul.
También portaba una placa de plástico con la oración de la Santa Muerte.
El hallazgo fue reportado por la Policía Municipal de Viesca a las 11 de la mañana, no obstante fue hasta pasadas las 3 de la tarde cuando la Policía Operativa del Estado tuvo informes precisos porque acude personal del destacamento de Matamoros.
El cadáver estaba expuesto a dos kilómetros de la noria del ejido Zaragoza y presentaba desprendimiento del brazo derecho y de una parte del estómago.
No presentaba impactos de bala y se le practicará la necropsia por parte del Ministerio Público del fuero común para determinar las causas de la muerte.