Con huellas de tortura y a bordo de un taxi, fue encontrado sin vida un hombre en la medianoche del domingo en la calle Niños Héroes (calle 11), de la zona centro de Torreón.
El reporte sobre los hechos se registró poco antes de las 12 de la noche, en la calle Niños Héroes, entre las avenidas Abasolo y Ocampo, donde se encontraba un taxi Atos, de la línea Radio Taxis Unión de Auténticos Choferes, con placas 1243-CUA y número económico 603, de color rojo.
En el lugar se constituyó poco más tarde el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes de la Policía Investigadora del Estado.
El occiso se encontraba en el lado del conductor y a simple vista se le apreciaban huellas de violencia en las muñecas de las manos y diferentes partes del cuerpo.
Se dijo que la víctima era de unos 44 años de edad, complexión regular, de 1.80 metros de estatura, tez morena, pelo mediano oscuro, frente mediana, ojos chicos, cejas pobladas, nariz grande, boca mediana y labios regulares.