Lo ubican. El automóvil donde se encontró el cadáver estaba frente a un yonque.
Golpeado, amarrado y sin vida, autoridades encontraron a una persona dentro de la cajuela de un automóvil la mañana del domingo en Torreón.
Un poco antes del mediodía se recibió una llamada de emergencia que alertaba a las corporaciones sobre un automóvil abandonado sobre la carretera estatal número 67, frente a los yonques del desnivel de La Unión.
En sólo minutos llegaron elementos de todos los niveles de seguridad, quienes ubicaron de inmediato un coche de la marca Nissan, color blanco y sin placas, tal y como había sido descrito en el reporte inicial.
Con huellas de tortura
Al examinar el vehículo encontraron en la cajuela el cadáver de un hombre.
El cuerpo pertenecía a una persona de entre 30 y 40 años de edad, 1.70 metros de estatura aproximadamente, cabello color negro y tez morena clara.
Tenía las manos y pies atados hacia atrás, heridas en la espalda y sangre en toda la cabeza como producto de diversos golpes.
Estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo polo de rayas grises con azul y zapatos negros de tipo obrero, no llevaba pulseras o tatuajes a primera vista.
A las 11:50 horas el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de una autopsia según las normas.
El automóvil donde se llevó a cabo el hallazgo también fue asegurado por el agente del Ministerio Público especializado en homicidios, ya que forma parte de la evidencia del caso.
Se informó que se espera contar con los primeros resultados de esta investigación en las próximas semanas.
'Necro'
El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de rigor.